:D

sábado, 10 de septiembre de 2011

**ATENCIÓN MÉXICO** Pseudo entrenador mata a patadas a cachorra en VON MARAB. **ATENCIÓN MÉXICO** y atención todos los que llevan a entrenar a sus mascotas, siempre bajo recomendación y/o seguimiento!!
palabras de su papi: “VON MARAB” CENTRO DE ADIESTRAMIENTO CANINO. PARA LA GENTE QUE VIVE EN QUERÉTARO ES LA VETERINARIA QUE ESTA EN PLAZA DEL PARQUE, JUNTO AL TELCEL QUE ESTA ENFRENTE DE CHISPAS. EL DUEÑO DE ESTA EMPRESA Y ASESINO DE MARI ES EL SEÑOR FRANCISCO MARTÍNEZ “RECONOCIDO ENTRENADOR DE PERROS”

GRACIAS POR SU TIEMPO Y POR AYUDARME A DARLE SEGUIMIENTO A ESTA NOTA CON EL AFÁN DE QUE SE HAGA JUSTICIA.

POR MARI…

 Lean la nota, todo se inició por una pelea entre esta perrita y un boxer, este sujeto llámese por el mismo "adiestrador" tomó al boxer y comenzó a pegarle patadas a la pequeñita, dijo que "a veces es necesario" pero que "se le fue la mano", la perrita comenzó a convulsionar y sus papis finalmente tuvieron que salir por la puerta trasera porque esta persona los intentó agredir a ellos tmb ante el dolor y la impotencia que sentían y al no entender por qué la había matado a golpes. Esta persona en México, aparentemente, es muy reconocida. Esperemos que después de esto siente un precedente y acabe con su "negocio" porque no se puede depositar nunca mas la un gramo de confianza en un ser así.
por cierto, detalle no menor, sus papás tomaron a su otro perrito que estaba bajo entrenamiento, tomaron el cuerpito de Mari (la gordita que este sujeto mató a patadas literalmente) y se fueron a darle un entierro digno y a pedir justicia para que esto nunca mas vuelva a pasar.
Mescalita, leé la nota, ahí está todo explicado, sus papis CONFIABAN en esta persona, por ser reconocida, habían actuado cuando vieron que la agredía por primera vez, y este hombre lo hizo por segunda vez, ese mismo día, enfrente de sus dueños y de toda la gente, sus dueños fueron víctimas de la confianza que depositaron en este reconocido sujeto, que hoy, no es mas ni menos que un asesino, porque "se me fue la mano" no es justificativo alguno para semejante hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario